A horas del comienzo del Seven Internacional de Dubai, que será la primera etapa de las siete que configuran el desarrollo del Circuito Mundial en su edición 2024/2025, se conoció que Los Ángeles es el destino elegido para albergar la Gran Final. Mirá todo el rugby en Disney+.
En un año que tendrá varias particularidades, el Dignity Health Sports Park se transformará entre el 3 y 4 de mayo en el escenario que reunirá a los ocho mejores equipos masculinos y femeninos que lucharán por el tan preciado título que el año pasado obtuvo Francia en la rama de los hombres y Australia en la de mujeres.
Esta nueva modalidad adoptada en la temporada 2023/2024 consta de un torneo al que arriban los seleccionados rankeados del 1 al 8 después del desarrollo de seis etapas. Allí se dividen en dos zonas de cuatro planteles, donde los dos mejores de cada grupo acceden a semifinales y luego a la respectiva final.
Cabe destacar que en simultáneo, las selecciones que culminaron la temporada del noveno al décimo segundo lugar jugarán un torneo con los cuatro mejores equipos masculinos y femeninos del Sevens Challenger que definirán ascensos y descensos de cara al 2026.