Luego de la derrota de Los Pumas por 29-27 ante Sudáfrica por la última fecha del Rugby Championship, Julián Montoya, quien llegó a su partido número 52 como capitán y superó a Agustín Creevy, habló con Scrum desde el césped de Twickenham y dejó varias conclusiones. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.
El hooker argentino resaltó el gran marco en Londres, y no dudó en mostrar su satisfacción por la mejora del equipo tras la dura goleada sufrida en Durban la semana pasada. "Duele el resultado, pero nosotros nos vamos a evaluar por lo que dijimos que íbamos a hacer. Hoy se vio otra cara del equipo, que en el partido pasado no mostramos lo que queríamos ser. Lo fuimos a buscar hasta el último minuto, que hasta hicimos un try. Tenemos que ser mejores. Estoy orgulloso del equipo y felicito a Tomás Rapetti por su debut ante un equipo como Sudáfrica", expresó.
Además, en cuanto al juego fue autocrítico: "el scrum fue la debilidad más grande hoy, y creo que se notó. Hay que seguir mejorando". Sin embargo, también resaltó la gran potencia del pack que tenían enfrente. "Su entrada al partido fue desde el scrum. Estamos en el debe ahí, y ellos son los mejores del mundo en ese aspecto, y empujaron a todos durante el torneo. Estamos en un proceso de crecer. Lo importante es no tropezar dos veces con la misma piedra y hoy demostramos que podemos".
