Italia y Sudáfrica se enfrentaron por la ventana de noviembre en el Allianz Stadium de Turín, donde el planteo de los europeos fue sumamente interesante durante los primeros minutos de juego que llevó a Rassie Erasmus a reaccionar. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.
Apenas pasados los 10 minutos de juego, Franco Mostert recibió la tarjeta roja permanente por un golpe a Paolo Garbisi. Esto llevó al entrenador a hacer un rápido cambio con el ingreso de Ruan Nortje en lugar de Ben-Jason Dixon.
Esta primera modificación se dio por un scrum que debían formar los ocho jugadores. Minutos más tarde, el entrenador de los sudafricanos decidió cambiar con minutos de diferencia a los dos primeras líneas Zachary Porthen y Boan Venter donde los que ingresaron fueron Wilco Louw y Gerhard Steenekamp.
Con estos cambios, Erasmus quiso mejorar el scrum, donde estaba siendo dominado por los italianos aunque le costó el trámite del partido. Incluso no se quedó ahí el head coach y también mandó a la cancha a Andre Esterhuizen en lugar del wing Edwill van der Merwe.
