Daniil Medvedev y Alexander Zverev siguen sumando polémicas en el Masters 1000 de Monte-Carlo. Tras los dardos cruzados en la conferencia de prensa, esta vez el ruso se despachó con unos comentarios tras su encuentro ante Holger Rune.
Al finalizar el encuentro entre el moscovita y el danés, más allá de imitar el frío saludo de Zverev con Rune, Medvedev también le dijo "Jugaste desleal" de manera sarcástica. Esto se debe a que el nacido en Hamburgo había expresado en conferencia de prensa que el ruso "es uno de los jugadores con menos fair play".
Posteriormente, Medvedev aclaró en conferencia de prensa que no es amigo de Sascha: "Solo diré que nunca fuimos muy amigos, tal vez solo en juniors". Y luego amplió: "No me decepciona en absoluto, pero si en una semana él va a seguir diciendo eso, voy a acercarme a él en el vestuario y decirle, hablemos de lo que está mal. Dime, te lo diré, y tal vez nunca volvamos a hablar y seamos enemigos o lo que sea. Pero en este momento no me importa mucho".