<
>

Djokovic tiene un "amable" camino en el ATP de Banja Luka

Después del mal pasar en el Masters 1000 de Monte-Carlo por parte de Novak Djokovic (1° del ranking mundial), donde solamente alcanzó los octavos de final, volverá a las canchas para el ATP 250 de Banja Luka. Para este certamen, el serbio ya conoce el cuadro principal.

Tras avanzar la primera ronda por Bye, en segunda esperará por el vencedor del duelo entre Luca Van Assche (88°) y Stanislas Wawrinka (90°). Este último, un viejo conocido para Nole, con quien jugó un total de 26 partidos (20-6 el historial a favor de Novak).

Más adelante en su cuadrante tiene a compatriotas tales como Miomir Kecmanovic o Filip Krajinovic como supuestas "amenazas".

El segundo preclasificado es Andrey Rublev (6°), quien se estará viendo las caras contra el ganador del match que protagonizarán Juan Pablo Varillas (91°) y Richard Gasquet (43°). En caso de que exista la lógica en este torneo, en la final se podría cruzar contra Djokovic, nada más y nada menos.

Dejando un lado a los cabezas de serie, también habrá participación argentina en Bosnia & Herzegovina: Federico Coria, actual número 76 del planeta, estará debutando contra un tenista proveniente de la qualy. Jiri Lehecka, sexto preclasificado, o Gael Monfils aparecerían en segunda ronda.