El australiano ingresó a la Rod Laver Arena y compartió un distendido momento con el serbio, quien aseguró que se lo extraña en el circuito.
Nick Kyrgios siempre es noticia. Dentro o fuera de la cancha. Por su talento o por su personalidad. El australiano nunca pasa desapercibido. Esta vez, pasó de un posible retiro a una confirmación de que se está preparando para volver a jugar, todo en menos de 24 horas.
Luego de convertirse en el primer tenista en activo en hacer una entrevista postpartido (a Novak Djokovic en el Abierto de Australia), Kyrgios volvió a ser el centro de atención.
Y es que el jugador de 28 años, uno de los más talentosos tenistas del circuito, escribió una columna para 'The Sydney Morning Herald' donde decía que “su tiempo en el tenis podía haber acabado, y estaba de acuerdo con eso”.
Sin embargo, horas más tarde fue el propio jugador quien salió a desmentir esa información: “Algunos artículos son un absoluto disparate. Me estoy rehabilitando constantemente en el gimnasio. Estén atentos. Todavía queda mucho en el tanque”.
Kyrgios tan solo disputó un partido en 2023 por una lesión en la rodilla izquierda que lo tiene a maltraer. ¿Faltará poco para volver a verlo en acción? Los fanáticos del tenis aguardan por su regreso.
Toda la actividad del Abierto de Australia 2024, en exclusiva por ESPN y STAR+.