El gobierno italiano está trabajando para alcanzar una renovación con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y así mantener la sede de las Finales ATP al menos hasta 2030. El torneo está garantizado hasta al menos 2027.
Según un artículo del diario La Stampa, el ministro de deportes del país, Andrea Abodi, declaró que estaba trabajando en la posibilidad: “5 años es mucho tiempo, veremos si se dan las condiciones. Lo cierto es que al menos los dos primeros años la final será en Turín”, declaró.
El presidente de la región de Piamonte Alberto Cirio no quiere dar espacio a la idea de que la competencia "viaje" por Italia como hacen el Masters y el WTA 1000 en Canadá.
Mientras que Andrea Guadenzi, responsable del ATP Tour, explicó a Sky Sports: "Este éxito ayuda. Los mejores jugadores son europeos y el último Masters 1000 se juega en Europa. Hay grandes probabilidades de que el torneo se realice en esta parte del continente pero conviene evaluar todas las opciones. Haremos todo lo posible para mantener un gran tenis en Italia".