A sus 33 años, Caroline Wozniacki (204° del mundo) sigue haciendo de las suyas en en el circuito WTA. En esta oportunidad, la danesa bajó a Lin Zhu (62°) en la primera ronda de Indian Wells por 7-6 (6) y 6-1, en un duelo que comenzó el miércoles y se completó este jueves debido a la lluvia en el desierto de California.
Este triunfo de Wozniacki no fue uno más, ya que la acerca a un increíble récord dentro del mundo WTA. Es que la ex N°1 del mundo llegó a 153 triunfos en canchas duras en eventos WTA 1000, siendo la segunda jugadora de la historia más veces ganó en estas condiciones y quedando muy cerca de ser la máxima ganadora.
El primer lugar de este listado le pertenece a Agniezka Radwanska, quien a lo largo de su carrera acumuló 156 triunfos. Es decir que con cuatro victorias sobre canchas duras en un WTA 1000, Wozniacki le quitará ese puesto. Además, Victoria Azarenka (30°) también se encuentra al acecho de la polaca, ya que suma 151.
En busca de seguir recortando distancia con Radwanska y avanzando en Indian Wells, la ex N°1 del mundo se medirá con la croata Donna Vekic (36°).
Indian Wells puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.