Nick Kyrgios sigue dando pistas sobre un posible regreso al tenis luego de 11 meses sin apariciones dentro de la competición oficial. En sus redes sociales, el australiano compartió un nuevo video entrenando y despertó nuevamente la pregunta, ¿su vuelta está más cerca de lo que creemos?
El tenista nacido hace 29 años en Canberra jugó por última vez en el ATP Tour hace 11 meses sobre el césped de Stuttgart regresando de una lesión que le había impedido presentarse en la gira durante el resto de la temporada.
Sin embargo, la derrota ante el chino Yibing Wu por 7-5 y 6-3, le demostró que su vuelta tal vez había sido apresurada para el calibre de su operación de rodilla. Desde aquella presentación, el australiano ha permanecido fuera del radar competitivo.
Esta semana, una serie de historias en su cuenta de Instagram parecen alertarnos sobre un posible regreso. Una serie de videos peloteando y entrenado en el gimnasio con una seguidilla de emojis con relojes de arena ilusionan a los fanáticos ante la inminente llegada de su momento favorito del calendario: la gira sobre césped.
Hace un tiempo, el dueño de siete títulos y finalista de Wimbledon 2022, habló sobre el futuro de su carrera: "Estoy cansado de jugar al tenis. En 2022 viví el mejor momento de mi carrera, jugué frente a millones de personas con estadios repletos. Un atleta ama eso pero yo me siento como un animal de circo.
"Estoy cansado de ese rol de 'Nick siempre hace cosas locas'. Estoy en otro momento de mi vida y solo quiero jugar por uno o dos años más, llegar a lo alto en mis propios términos. Luego de eso, estaré en paz con todo lo que he conseguido", cerró.