Taylor Fritz (12° ATP) le mostró la puerta de salida del US Open al alemán Alexander Zverev (4°), que no se fue para nada conforme con su rendimiento en los cuartos de final y lo expresó en conferencia de prensa.
"Jugué terrible. No recuerdo haber golpeado tan mal mi revés como en este partido. Fallaba tiros que estaban en el medio de la cancha sin velocidad y en el fondo de la red. Terrible. Absolutamente terrible por mi parte. Mi derecha y mi saque funcionaron, pero mi tiro más confiable, el tiro por el que soy más conocido, no estuvo a la altura hoy. No tengo palabras para describirlo", relató el finalista del Abierto de Estados Unidos en 2020, que cayó 7-6 (2), 3-6, 6-4 y 7-6 (3).
"En algún punto ya no sabía qué hacer. Tenía muchas preguntas en la cabeza sin respuestas. Y no digo que Taylor (Fritz) no merecía ganar. No, se merecía absolutamente ganar hoy. Jugó un partido bastante bueno, no quiero restarle méritos. Yo no hice nada para merecer ganar. Creo que también ha sido mi mayor enojo en mucho tiempo", prolongó el ex N°2 del mundo, puesto que podría recuperar si el ruso Daniil Medvedev (5°) no se consagra campeón.
De esta manera, el nacido en Hamburgo, de 27 años y dueño de 22 títulos, extendió su karma en torneos Grand Slam, categoría en que se metió 13 veces entre los ocho mejores, registra 101 triunfos y aún no se coronó, cayendo dos veces en la definición.
Todos los partidos del US Open pueden seguirse en VIVO por Disney+ Premium.