Carlos Alcaraz y Jannik Sinner fueron los grandes protagonistas de la gran final que se llevó a cabo en el ATP 500 de Beijing. En ella, el español se impuso sobre el italiano por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (3) luego de tres horas y 21 minutos de juego. Sin embargo, más allá del magnífico nivel de tenis que quedará para la historia del torneo y de esta rivalidad, post partido ambos tenistas fueron actores principales de un momento viral.
Es que, luego de haberse enfrentado en una final de importancia dentro del circuito masculino, los dos grandes rivales se transformaron en amigos durante unos momentos.
Tanto Carlos Alcaraz como Jannik Sinner viajaron en el mismo vuelo, más precisamente en un jet privado, rumbo a Shanghai. Es que ambos disputarán el cuadro principal del Masters 1000 chino. Y sin descanso, con una sonrisa de por medio en una selfie que ya recorrió el mundo, se embarcaron rumbo a una nueva aventura.
Junto a ellos también aparecieron Marco Panichi (nuevo preparador físico de Sinner), Juan Carlos Ferrero (entrenador de Alcaraz) y Ulises Badio, el fisio argentino que arribó hace muy poco al equipo de trabajo del número uno del mundo.
Rivales en la pista y compañeros de viaje. 😁🤝
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) October 2, 2024
📸 vagnozzis/IG pic.twitter.com/e3l2k3A524
En el Masters 1000 de Shanghai, tanto Carlos Alcaraz como Jannik Sinner debutarán directamente en la segunda ronda por su condición de preclasificados. El español se presentará ante el chino Juncheng Shang, quien derrotó en su primer partido a Coleman Wong mientras que el italiano hará lo propio frente a Taro Daniel, que venció a Egor Gerasimov.