Tras su retiro, el legendario Roger Federer aprovecha al máximo su merecido tiempo libre, algo que quedó evidenciado este pasado domingo, cuando asistió a la cancha para ver al equipo de fútbol de sus amores.
En su Suiza natal, el ex número 1 del mundo del ranking ATP disfrutó el triunfo 1-0 del FC Basel, club del cual es reconocido hincha, frente al BSC Young Boys en el coqueto St. Jakob Park, en el marco de la novena fecha de la Superliga, presencia la sexta victoria en el torneo para escalar hasta la sexta posición.
Luego del partido, Su Majestad bajó a la zona de vestuarios y se fotografió con el volante creativo Xherdan Shaqiri, una gloria del fútbol de su país, quien regresó al conjunto rojiazul en la actual temporada después de más de 10 años, período en que registró pasos por Bayern Múnich, Inter, Liverpool y Chicago Fire de la MLS, entre otros.
ℰ𝒾𝓂ℴ𝓁 ℛℴ𝓉𝒷𝓁𝒶𝓊, 𝒾𝓂𝓂ℯ𝓇 ℛℴ𝓉𝒷𝓁𝒶𝓊 ❤️💙#FCBasel1893 #AlliZämme #BrennefürdrFCB #rotblaulive pic.twitter.com/8z1X7X9vvU
— FC Basel 1893 (@FCBasel1893) October 6, 2024
Cabe destacar que días atrás, el dueño de 103 títulos, 20 en torneos Grand Slam, había estado en Múnich, Alemania, presenciando la Laver Cup, torneo que lo tiene como una de las caras visibles y en el que colgó definitivamente la raqueta en septiembre de 2022.