La última temporada ha sido una completa desilución para el tenista danés Holger Rune (14°), que jamás encontró una estabilidad tanto dentro como fuera de la cancha al cambiar constantemente de entrenador, uniendo y deshaciendo fuerzas con el suizo Severin Luthi, el alemán Boris Becker y el francés Patrick Mouratoglou en cuestión de meses.
No obstante, el ex número 4 de mundo, de solo 21 años, no se da por vencido en la búsqueda de su coach ideal, optando por regresar a las raíces al solicitar nuevamente la asistencia de su compatriota Lars Christensen: "Estoy feliz de volver a trabajar con Lars. Nos conocemos desde hace muchos años y juntos hemos desarrollado nuestro propio lenguaje tenístico. Durante el último mes, entrené varias veces con él en Dinamarca y tuvo un efecto realmente bueno en mi servicio".
Cabe recordar que Christensen, quien formó y preparó al dueño de cuatro títulos, tres durante 2022, desde sus inicios hasta noviembre de 2023, cuando le cedió el mando al experimentado binomio, compartirá equipo con su coterráneo Kenneth Carlsen, el cual acompañó al talentoso diestro en el vigente calendario: "Conozco a Holger desde que era un niño pequeño con grandes sueños. Ahora espero volver a trabajar con él y trabajar duro para lograr los ambiciosos objetivos que ambos tenemos en su nombre".
"Todo el mundo conoce su enorme potencial, dedicación y pasión. Son algo completamente único, así que es un privilegio trabajar como entrenador", cerró el flamante entrenador del nacido en Gentofte, que este miércoles enfrentará al español Carlos Alcaraz (2°) en cuartos de final de la exhibición Six Kings Slam.