<
>

Sinner recibió un sorprendente mensaje de su última víctima en Beijing: "Gracias por mostrarme el camino"

Enfrentar a Jannik Sinner (2° del ranking mundial) representa mucho más que un simple partido: muchos tenistas pueden sacar varias conclusiones sobre su actualidad luego de jugar contra uno de los dos mejores tenistas del mundo, además de Carlos Alcaraz (1°). Y así lo vio Terence Atmane (68°).

El tenista francés cayó en los octavos de final del ATP 500 de Beijing ante el propio SInner por 6-4. 5-7 y 6-0. Pese a haber jugado dos muy buenos sets, en el tercero sufrió el desgaste físico que implica competir al máximo nivel contra el italiano, al haber sentido calambres.

Luego de la derrota, Atmane escribió en redes sociales un mensaje de despedida al certamen asiático y también una dedicatoria especial a su verdugo: "Lo di todo hoy pero no fue suficiente... Felicitaciones Jannik por la actuación y gracias por mostrarme el camino hacia el nivel máximo de nuestro deporte".

Sinner seguirá compitiendo en el certamen donde defiende el título, y en la antesala al Masters 1000 de Shanghai (también es campéon vigente). Su próximo paso, Fabián Marozsán.

Toda la acción del ATP 500 de Beijing se puede seguir, en vivo y en exclusivo, por Disney+ Plan Premium.