<
>

Pella se resintió del aductor y debió retirarse ante Sinner

A Guido Pella parece que le costará un poco más salir del pozo en el que está sumergido desde hace bastante tiempo. Primero por el COVID-19, luego por los malos resultados debido a dicha inactividad y ahora por una intrusa molestia en el aductor derecho que podría ser aún más grave.

El italiano Jannik Sinner debutó en Madrid con una victoria en primera ronda por el retiro del argentino, que se resintió en la pierna derecha cuando parecía reaccionar y el marcador señalaba un 6-2 y 4-4 en su contra.

Sinner, decimocuarto favorito de este torneo y número 18 del mundo, se adelantó por 3-0 tras una rotura temprana, a la que luego sumó otra que le dio el primer set.

No fue distinto el comienzo de la segunda manga. Pero con 4-1 en contra, Pella peleó para evitar un nuevo break y en el siguiente juego llegó a aprovechar su primer punto de rotura del partido para reducir la desventaja (4-3).

Fue tras confirmar su saque (4-4) cuando Pella (que había abandonado en Munich contra John Millman por la misma causa una semana atrás), tras ser atendido por los servicios médicos en la pierna derecha, optó por el retiro.

Sinner, semifinalista hace dos semanas en Barcelona y finalista en marzo en el Masters 1000 de Miami, se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el australiano Alexei Popyrin, procedente de la fase previa, y el belga Jan-Lennard Struff.