<
>

Tokio 2020: Pella, una nueva baja

Guido Pella (62°), quien viene de caer ante Lukas Lacko (214°) en la primera ronda del ATP 500 de Halle, anunció en sus redes sociales que no estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Buenos días a todos, aprovecho esta red social para comunicar que después de pensarlo durante mucho tiempo conmigo mismo y con mi equipo, decidí no participar de los Juegos Olímpicos de Tokio este año. Sin dudas este año está siendo muy difícil para mí en muchos aspectos y sabiendo de la exigencia que un Juego Olímpico requiere, se hace difícil para mí poder dar el máximo por mi país, que siempre fue lo que más me gustó hacer. Le deseo a toda la delegación argentina el mejor de los éxitos. Gracias a todos por estar, les mando un gran abrazo" comunicó el bahiense en su cuenta de Instagram.

Además de Pella, Federico Delbonis también declinó su presentación en el certamen en cuanto a tenistas nacionales se refiere. Del ámbito internacional los más destacados que no irán serán: Rafael Nadal, Denis Shapovalov y Casper Ruud.