<
>

Dijana Djokovic, madre de Novak: "No le dan ni el desayuno"

La familia de Novak Djokovic continúa encabezando las movilizaciones que tienen lugar en Belgrado como forma de protesta sobre la situación del N°1 del mundo, que aún aguarda por la decisión gubernamental sobre su futuro en el territorio australiano.

En este caso su madre, Dijana Djokovic, ha comunicado que su hijo no recibe desayuno ni puede observar hacia el exterior. “No son condiciones humanas”, expresó.

Luego de varios días de protestas en la capital serbia con motivo de la denegación por parte de las autoridades gubernamentales de la exención pedida por Djokovic y autorizada por Tennis Australia, la madre del multicampeón habló sobre las condiciones que atraviesa su hijo, que, desde el momento de su llegada al país oceánico, se encuentra aislado en un hotel que aloja a personas que ingresan a Australia en las mismas condiciones, sin cumplir con los parámetros sanitarios que se establecen.

En ese sentido, Dijana expresó su malestar por lo que está viviendo Novak: “No le dan ni el desayuno, solo recibe almuerzo y cena. Él mira a la pared, no tiene ventanas normales así que no puede observar hacia el parque”, según las palabras que levantó el medio local Novosti.