<
>

Chris Evert aseguró que se está gestando un "Big 3" en la WTA

Una de las voces más autorizadas para hablar del circuito WTA es Chris Evert. Cada vez que la ex N° 1 del mundo se acerca a los micrófonos, deja interesantes reflexiones que quedan resonando en el ambiente. En esta oportunidad, aseguró que se está gestando un nuevo Big 3.

"Lo que me emociona a medida que empezamos a hablar sobre el juego femenino es que ahora hay tres jugadoras que podrían ser Federer, Nadal y Djokovic del tenis femenino, y sabemos quiénes son: Iga (Swiatek), Aryna (Sabalenka) y Elena (Rybakina)", expresó Evert en diálogo con Eurosport.

“Veo una rivalidad con ellas tres que podría ser muy interesante. Cuando Serena se retiró pensamos 'oh, dios mío, el tenis femenino está en problemas, ¿y de dónde vendrá la próxima campeona?'. Creo que estamos viendo de dónde vendrá, si no tres grandes campeonas", aseguró la múltiple campeona de Grand Slam.

Sobran las razones para pensar que las tres jugadoras mencionadas previamente puedan convertirse en el Big 3 del tenis femenino. De hecho, todas ellas con campeonas de los últimos cuatro Majors que se jugaron. Swiatek campeonó en Roland Garros y US Open 2022, Rybakina lo hizo en Wimbledon 2022 y finalmente, Sabalenka en el Australian Open 2023.