Gloria Allred será la representante legal de la familia de la niña con quien Josh Giddey, del Oklahoma City Thunder, tuvo una relación inapropiada.
OKLAHOMA CITY -- La abogada Gloria Allred ha confirmado que representa a la familia de la niña con quien el guardia del Oklahoma City Thunder, Josh Giddey, supuestamente tuvo una relación inapropiada.
Allred ha sido una famosa defensora de las mujeres en casos contra hombres poderosos y celebridades durante décadas. Ella no dio más detalles en una respuesta por correo electrónico y dijo: "No tenemos comentarios".
La semana pasada, el departamento de Policía de Newport Beach, California, dijo que sus detectives están llevando a cabo una investigación. Antes de eso, la NBA anunció que estaba haciendo seguimiento.
En una publicación eliminada desde entonces, un usuario anónimo de las redes sociales dijo el mes pasado que una chica que se ve con Giddey en videos y fotografías era una estudiante de secundaria en ese momento. Desde entonces, la cuenta de redes sociales ha sido desactivada.
Giddey, oriundo de Australia, cumplió 21 años en octubre. Él y el Thunder se han negado a comentar sobre la situación hasta el momento.
Giddey promedia 12.0 puntos, 5.7 rebotes y 4.2 asistencias por partido para un equipo de Oklahoma City que ha tenido un inicio de 13-6, el segundo mejor de la Conferencia Oeste. Ha sido titular en los cuatro partidos desde que se hicieron las acusaciones, pero jugó 17 minutos, el mínimo de la temporada, en la victoria del sábado en Dallas.
Giddey fue la selección número 6 en el draft de 2021 y fue incluido en el segundo equipo All-Rookie durante la temporada 2021-22. La temporada pasada promedió 16.6 puntos, 7.9 rebotes y 6.2 asistencias. En la Copa Mundial de Baloncesto FIBA de este año, promedió 19.4 puntos, el máximo del equipo, para un equipo de Australia que terminó 3-2.