Miles Bridges, uno de los principales objetivos potenciales en el mercado, le informó a los Charlotte Hornets que no aprobará ningún intercambio.
El alero Miles Bridges, uno de los principales objetivos potenciales en el mercado, informó a los Charlotte Hornets que no aprobará ningún intercambio y permanecerá con el equipo después de la fecha límite de cambios del jueves, le dijo el agente Rich Paul a ESPN.
Bridges tiene poder de veto comercial como parte de su acuerdo de un año y $8 millones. Esta decisión permitirá a los Hornets conservar los derechos Bird de Bridges durante el verano y se convertirá en agente libre sin restricciones.
Los Hornets podrían luego volver a contratar a Bridges con un contrato a largo plazo o firmarlo y canjearlo por otro equipo. Si Bridges hubiera aceptado ser canjeado antes de la fecha límite, habría perdido sus derechos Bird y potencialmente habría limitado sus opciones de agente libre.
Los Hornets y Bridges trabajaron juntos en los últimos días en opciones de cambio. Varios contendientes, en particular los Phoenix Suns, habían mostrado interés en adquirir Bridges.
Bridges está promediando 21.9 puntos, el mejor de su carrera, esta temporada y tiene dos juegos de 40 puntos esta semana, incluido un récord personal de 45 puntos en la derrota del miércoles ante los Toronto Raptors.
Bridges se convirtió en apenas el cuarto jugador de los Hornets en registrar juegos consecutivos de 40 puntos, uniéndose a Glen Rice (dos veces), Kemba Walker y Terry Rozier.