<
>

KAT recibe tratamiento por lesiones en rodilla y dedo: fuentes

play
Stephen A. está "muy preocupado" por los Knicks en el sexto partido (1:46)

Stephen A. Smith explica por qué la lesión de Karl-Anthony Towns es la razón por la que le da a los Knicks un 30 % de posibilidades de ganar el sexto partido. (1:46)

El dominicano-estadounidense recibe tratamiento por las lesiones que sostuvo en la postemporada, para estar listo a tiempo para la siguiente temporada.


El pívot de los New York Knicks, Karl-Anthony Towns, se ha sometido a tratamiento por una contusión en la rodilla izquierda y para reparar una lesión de ligamentos en el dedo izquierdo. Ambas lesiones fueron sostenidas durante la carrera del equipo hacia los playoffs, según informaron fuentes a ESPN.

Towns sufrió la lesión en el dedo en el tercer partido de la segunda ronda contra los Boston Celtics y la lesión de rodilla en la final de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers.

A pesar de las lesiones, Towns anotó al menos 20 puntos en todos los partidos contra los Pacers y logró un doble-doble en cinco de ellos.

Tras el final de la temporada de los Knicks con la derrota del sábado en el Juego 6 contra los Pacers, Towns se sometió a una nueva evaluación de las lesiones y decidió someterse a procedimientos de inmediato para tener el mayor tiempo posible de recuperación antes de la próxima temporada, según informaron las fuentes.

Towns fue traspasado a los Knicks desde los Minnesota Timberwolves apenas unas semanas antes del inicio de la temporada regular, y su transición a New York fue exitosa, convirtiéndose en uno de los dos únicos jugadores de esta temporada (Nikola Jokic) en promediar 20 puntos y 10 rebotes por partido, con un 40% de acierto en triples. Towns fue nombrado All-Star y miembro del tercer equipo All-NBA.

Tiene contrato por las próximas tres temporadas (con una opción de jugador para la temporada 2027-28), pero es elegible para firmar una extensión durante la pretemporada que podría añadir dos años más a su contrato.