<
>

Hawks alargan el contrato de Dyson Daniels por 4 años y $100M

play
Shams explica los detalles de la extensión de Christian Braun con los Nuggets (0:49)

Shams Charania se une a "NBA Today" y analiza la extensión del contrato de novato de Christian Braun con los Denver Nuggets. (0:49)

Daniels promedió 14.1 puntos, 5.9 rebotes, 4.4 asistencias y 3.0 robos la temporada pasada.


El base All-Defense de los Atlanta Hawks, Dyson Daniels, acordó una extensión de contrato de novato por cuatro años y 100 millones de dólares con la franquicia, según informó a ESPN el agente Daniel Moldovan, de Lighthouse Sports Management.

Daniels ganó el premio al Jugador de Mayor Progreso del Año de la NBA, fue subcampeón como Jugador Defensivo del Año, formó parte del primer equipo All-Defense y terminó con 229 robos la temporada pasada, la mayor cantidad en una temporada para cualquier jugador desde Gary Payton en 1995-96.

Daniels, octava selección del draft de la NBA de 2022, promedió 14.1 puntos (en comparación con los 5.8 de la temporada 2023-24), 5.9 rebotes, 4.4 asistencias y 3.0 robos la temporada pasada, convirtiéndose en el primer jugador en promediar tres robos desde Alvin Robertson en 1990-91.

Los Hawks adquirieron a Daniels y una selección de primera ronda de los New Orleans Pelicans a cambio de Dejounte Murray en julio de 2024. La dupla de Daniels, con su mentalidad defensiva, y el base estrella Trae Young ha tenido éxito hasta ahora en Atlanta.

Daniels se ha convertido en una pieza clave para los Hawks, que cuentan con Jalen Johnson y Zaccharie Risacher, la primera selección del draft de 2024, como pilares en las alas.