<
>

NBA Playoffs 2022: Kyle Lowry (tendón de la corva) es descartado para el Juego 6 del Miami Heat contra los Philadelphia 76ers

play
¡Paliza del Heat ante los 76ers para ponerse 3-2 en los Playoffs! (1:41)

Miami fue liderado por los 23 puntos y 9 rebotes de Jimmy Butler, mientras que Max Strus aportó 19 tantos y 10 recobres. En Philadelphia, Embiid sumó 17 unidades y 5 tableros. La serie se puso match point para los de Erik Spoelstra. (1:41)

El base del Miami Heat, Kyle Lowry, fue descartado para el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este contra los Philadelphia 76ers el jueves (7 p.m. ET, ESPN3/ESPN Deportes) debido a una lesión persistente en el tendón de la corva izquierda.

Lowry inicialmente sufrió la lesión durante el Juego 3 de la serie de cuartos de final de Miami contra los Atlanta Hawks el 22 de abril. Se perdió cuatro juegos seguidos antes de regresar para el Juego 3 contra los Sixers el viernes por la noche. Se volvió a lesionar el tendón de la corva durante la primera mitad del Juego 4 antes de perderse el Juego 5 el martes por la noche.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, dijo antes del Juego 5 que Lowry no requirió otra resonancia magnética en el tendón de la corva y estaba día a día.

Se espera que Gabe Vincent, quien fue titular en ausencia de Lowry en el Juego 5, vuelva a ser titular. Terminó con 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 28 minutos en la victoria del martes sobre Filadelfia.