<
>

Danny Green (rodilla izquierda) abandona el Juego 6 ante el Heat

FILADELFIA -- El alero de los Philadelphia 76ers, Danny Green, salió del Juego 6 de la semifinal de la Conferencia Este contra el Miami Heat por una lesión en la rodilla izquierda.

Existe una gran preocupación de que Green haya sufrido una lesión grave, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Está listo para someterse a una resonancia magnética para conocer el alcance total del posible daño.

Green, quien cumplirá 35 años el próximo mes, sufrió la lesión cuando el pívot de los 76ers, Joel Embiid, le cayó sin darse cuenta en la pierna izquierda después de intentar un tiro. Green inmediatamente se agarró la pierna por el dolor y, después de un largo período de tiempo en el suelo, finalmente lo ayudaron a ponerse de pie y lo llevaron al vestuario de Filadelfia.

Mientras se lo llevaban, la multitud coreaba su nombre y luego se quedó boquiabierto cuando se mostró la repetición de la jugada en el Wells Fargo Center.

Green, en su temporada número 13 en la NBA, ha sido una pieza fundamental en la carrera de playoffs de Filadelfia. Ingresó a la alineación titular a tiempo completo al final de la temporada regular cuando Matisse Thybulle no era elegible para jugar en Toronto debido a que no estaba completamente vacunado contra COVID-19. Green promedió casi 29 minutos por juego y acertó el 40 por ciento de sus triples en 11 juegos durante esta postemporada antes del juego del jueves por la noche.