<
>

Ivica Zubac acepta extensión (3 años y $33 mdd) con Clippers

El pívot de los LA Clippers, Ivica Zubac, acordó una extensión de contrato por tres años y $33 millones, dijeron a ESPN sus agentes Jeff Schwartz y Mike Lindeman de Excel Sports el martes.

Los Clippers rechazaron una opción de equipo de $7.5 millones en el contrato de Zubac, despejando el camino para negociar un nuevo acuerdo para Zubac, quien es el jugador con más antigüedad en la lista. Zubac, de 25 años, es un ancla de primera línea en una lista estelar de los Clippers que se espera compitan por el campeonato de la NBA la próxima temporada.

Zubac tuvo su temporada más productiva en la NBA con los Clippers hace un año, promediando los mejores númers de su carrera con 10.3 puntos y 8.5 rebotes. En su cuarta temporada con los Clippers luego de llegar en un intercambio de Los Angeles Lakers, Zubac comenzó 76 juegos hace una temporada.

Zubac es el segundo Clipper en firmar una extensión desde el final de la temporada, incluido el alero Robert Covington. Zubac promedia 8.3 puntos y 6.5 rebotes a lo largo de su carrera de siete años en la Asociación.