<
>

Juan Toscano-Anderson no entiende por qué Ayón lo odia, tras borrar su imagen

El exjugador del Real Madrid quitó al elemento del Utah Jazz de la imagen con la que festejó la clasificación de la Selección Mexicana de Baloncesto a la Copa del Mundo.

El mexicano de los Utah Jazz Juan Toscano-Anderson tuvo un intercambio de mensajes en redes sociales con el periodista de ESPN Fernando Tirado luego de que el presentador de SportsCenter compartiera una polémica imagen de Gustavo Ayón.

Después de que la Selección Mexicana de Baloncesto asegurara su lugar en la próxima Copa del Mundo al vencer por 82-69 al combinado de Uruguay, Tirado de ESPN publicó en su cuenta oficial de Twitter la imagen que compartió Ayón para festejar el triunfo azteca y destaca que el exjugador del Real Madrid "borró" a Anderson de la imagen colocando la bandera de México.

En la ilustración original publicada por FIBA Basketball World Cup, Anderson aparece como el gran protagonista de la plantilla azteca, por lo que la decisión de Gustavo de "borrar" a Toscano provocó muchos comentarios de usuarios.

La publicación de Tirado provocó que Juan Toscano le respondiera al periodista de ESPN preguntándole por qué nadie habla de lo que hizo Ayón, mientras que Fernando le invitó a expresar lo que pensaba en una entrevista, sin embargo, el jugador de los Utah Jazz se limitó a señalar que no sabía por qué Gustavo Ayón lo odiaba.

Hace unas semanas, Juan Toscano-Anderson compartió en entrevista con la FIBA su deseo de jugar la Copa del Mundo con México.

"Me encantaría volver a jugar para la selección nacional pronto y competir con mis hermanos en una competencia como la Copa del Mundo FIBA. Competir en los escenarios más altos es algo muy especial, y jugar con la camiseta de la selección es algo único. Me gustaría ayudar a los muchachos este verano si alcanzamos un lugar en la Copa del Mundo, ese es un objetivo para mí", expresó.