Tyrese Haliburton de los Pacers evitó una lesión grave después de que una resonancia magnética reveló que sufrió una distensión de grado 1 en el tendón de la corva izquierdo, dijeron fuentes a ESPN.
La estrella de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, evitó una lesión grave, ya que una resonancia magnética reveló que sufrió solo una distensión de grado 1 en el tendón de la corva izquierdo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el martes.
Se espera que Haliburton sea reevaluado en aproximadamente dos semanas, pero hay alivio de que haya evitado una lesión grave, dijeron fuentes a ESPN.
Haliburton estaba conduciendo hacia el aro durante la victoria del lunes contra los Boston Celtics cuando se detuvo y resbaló, lo que provocó que hiciera un split. Inmediatamente se agarró el muslo izquierdo y rodó de dolor antes de que sus compañeros tuvieran que llevarlo de regreso al vestuario cuando quedaban 3:10 en la primera mitad.
Al comenzar el lunes, Haliburton promediaba 24.2 puntos, el máximo del equipo, y 12.7 asistencias, el máximo de la liga, en 32 partidos. Los Pacers se encuentran actualmente en el séptimo lugar de la Conferencia Este.
En esta historia se utilizó información de Field Level Media y The Associated Press.