<
>

Karl-Anthony Towns anota récord de 62 puntos en derrota de los T-Wolves

Karl-Anthony Towns convirtió 62 puntos en la derrota de los Minnesota Timberwolves frente a los Charlotte Hornets.

Karl-Anthony Towns anotó 62 puntos, 44 de ellos en la primera mitad este lunes por la noche para establecer un par de récords de franquicia para los Minnesota Timberwolves.

Towns superó la marca anterior de su carrera de 60, que también era el récord de Minnesota. Sin embargo, los Wolves perdieron 128-125 ante los Charlotte Hornets.

Towns finalizó con 21 de 35 tiros de campo, 10 de 15 desde la línea de 3 puntos y 10 de 14 desde la línea de falta. Falló un intento triple al sonar la chicharra.

En la primera mitad, Towns acertó 14 de 17 tiros de campo y 8 de 9 desde el rango de 3 puntos mientras los Wolves tomaban una ventaja de 69-64. Los ocho triples en una mitad estuvieron a dos del récord de la NBA.

Los Wolves intentaron aislar a Towns con 12 segundos restantes, pero Leaky Black bloqueó su intento de bandeja y luego anotó un par de tiros libres en el otro extremo.

El triple de desesperación de Towns en el último segundo aseguró la 21ª vez en la historia de la NBA que un jugador anotó 60 o más puntos en una derrota.

Miles Bridges anotó 28 puntos y Brandon Miller convirtió 27 para los Hornets, que habían perdido siete de sus últimos ocho partidos y tenían la tercera peor marca de la Conferencia Este al inicio del lunes.