Las Aces han perdido cinco de sus últimos siete partidos y buscan dar un giro radical.
Las Vegas Aces, que buscan más ayuda en el interior para la pívot estrella A'ja Wilson, ficharon el domingo a la pívot novata Jessika Carter, de 6 pies 5 pulgadas.
Carter, tres veces seleccionada como All-SEC, promedió 14.9 puntos, 9.9 rebotes y 1.7 tapones para Mississippi State la temporada pasada. Fue elegida en la segunda ronda del draft (número 23) por el New York Liberty, pero fue puesta en libertad antes de que comenzara la temporada.
Las Aces, dos veces campeonas defensoras de la WNBA, tienen un récord de 6-6 y ya tienen tantas derrotas como en toda la temporada regular de 2023.
Wilson lidera la WNBA en anotaciones (28.0 puntos por partido) y rebotes (11.5 rebotes por partido). Las Aces lideran la liga en anotaciones por equipo (86.8 puntos por partido), pero son novenas en puntos permitidos con 85.7. La temporada pasada, las Aces lideraron en anotaciones y fueron segundas en puntos permitidos.
Esta temporada, la pívot Kiah Stokes ha sido titular en los 12 partidos junto a Wilson. Conocida por su defensa, Stokes promedia 1.8 puntos, mientras que la pívot reserva Megan Gustafson promedia 3.0.
Para hacerle lugar a Carter, las Aces prescindieron de la alera Emma Cannon.