Smith se lesionó y vio terminar su temporada 2023-24 cuando el Heat visitó a los Cleveland Cavaliers en noviembre.
MIAMI -- Dru Smith está de regreso con el Miami Heat; el guardia lesionado acordó este lunes un contrato bidireccional en una señal de que está en camino de regreso a la cancha.
Smith se lesionó y vio terminar su temporada 2023-24 cuando el Heat visitó a los Cleveland Cavaliers en noviembre, desgarrándose el ligamento anterior cruzado derecho cuando se resbaló de una parte elevada de la cancha frente al banco de los Cavaliers. Fue parte de la rotación de Miami hasta ese momento, apareciendo en nueve de los primeros 15 juegos del equipo.
El Heat lo despidió en marzo para hacer espacio para la firma del guardia veterano Patty Mills, aunque, cuando Miami hizo ese movimiento, el entrenador Erik Spoelstra dejó en claro que el equipo no se rendiría con él e indicó que continuaría ayudándolo con su proceso de rehabilitación.
Smith, de 26 años, promedió 4.3 puntos para el Heat la temporada pasada. Ha aparecido en 24 partidos de la NBA (14 con Miami y otros 10 con Brooklyn Nets) en las últimas dos temporadas.
El Heat no ha publicado un cronograma sobre cuándo Smith podría regresar a la acción.