La decisión de los Knicks se produce días después de que Landry Shamet se dislocara el hombro derecho al intentar hacer una jugada defensiva en un partido de pretemporada contra los Hornets. Shamet espera poder rehabilitarse de la lesión sin necesidad de someterse a una cirugía.
Los New York Knicks despidieron al base Landry Shamet, dijeron fuentes a ESPN el sábado.
La decisión se produce días después de que Landry Shamet, de 27 años, se dislocara el hombro derecho al intentar hacer una jugada defensiva en un partido de pretemporada el martes. Espera poder rehabilitarse de la lesión sin necesidad de someterse a una cirugía.
Antes de la lesión, Landry Shamet, que promediaba 10.8 puntos en 22 minutos por partido en la pretemporada y ha disparado un 38.4% desde la línea de tres puntos en sus seis años de carrera, era una apuesta segura para formar parte de la plantilla de los Knicks.
El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, habló muy bien del base varias veces durante el campo de entrenamiento, destacando las formas en las que encajaría en el club. En particular, Thibodeau dijo que valoraba la experiencia previa de Shamet jugando con Mikal Bridges y Cameron Payne, quienes se unieron a los Knicks este verano.
Debido a que los Knicks están 3.6 millones de dólares por debajo del segundo impuesto, es probable que comiencen la temporada con 12 jugadores con contratos estándar. Los Knicks pueden tener menos de 14 jugadores en su plantel, pero no más de 28 días en total durante la temporada regular y 14 días consecutivos a la vez.
A Nueva York se le permitirá traer de vuelta a Shamet durante la temporada regular.
Chris Herring de ESPN contribuyó a este informe.