<
>

Ingram "se perderá un tiempo prolongado" por esguince de tobillo

play
El Thunder mejoró a 2-0 su récord en la temporada sobre Pelicans tras vencerlos de visita (1:26)

Oklahoma City superó 119-109 a New Orleans, con una gran noche de Shai Gilgeous-Alexander, quien lideró ofensivamente el partido con 31 puntos. (1:26)

Ingram se torció el tobillo al caer sobre el pie de Lu Dort, de Oklahoma City, después de intentar un tiro en suspensión.


El astro de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, sufrió un esguince importante en la parte baja del tobillo izquierdo y estará fuera de juego por tiempo indefinido, anunció el equipo el domingo.

Ingram se perderá un tiempo prolongado debido a la lesión, dijeron las fuentes. Se lesionó en la derrota del sábado por la noche por 119-109 ante el Oklahoma City Thunder.

Los exámenes médicos confirmaron que la lesión era un esguince de alto grado en la parte baja del tobillo izquierdo. Los Pelicans dijeron que el cronograma de regreso a jugar se determinará según cómo responda Ingram al tratamiento y la rehabilitación.

Ingram se torció el tobillo al caer sobre el pie de Lu Dort, de Oklahoma City, después de intentar un tiro en suspensión. Ingram, cuyo codo golpeó a Dort en la cara cuando se disponía a lanzar, recibió una falta en ataque.

Ingram, que promedia 22.2 puntos por partido, tuvo que ser ayudado a salir de la cancha y llegar al vestuario. Abandonó el estadio de los Pelicans con una bota y muletas.

El delantero de 27 años se perdió cinco partidos debido a una tendinitis plantar derecha antes de regresar para la victoria del jueves sobre los Phoenix Suns, cuando anotó 29 puntos mientras los Pelicans rompían una racha de nueve derrotas.

Ingram se limitó a cinco puntos con 1 de 4 tiros contra el Thunder, que ganaba por 26 en el medio tiempo.

Los Pelicans han estado plagados de lesiones esta temporada. Los tres ex All-Stars del equipo - Ingram, Zion Williamson y Dejounte Murray - no han jugado un partido juntos esta temporada.