<
>

Cavaliers vs Pacers: Mathurin sale expulsado por falta flagrante

Bennedict Mathurin salió expulsado del juego de Cavaliers frente a Pacers por una falta flagrante.


INDIANÁPOLIS -- El base de los Indiana Pacers, Bennedict Mathurin, fue expulsado en el primer cuarto del cuarto partido se la serie de semifinales de este domingo contra los Cleveland Cavaliers tras una falta flagrante 2 por extender el puño cerrado hacia el abdomen del alero de los Cavs, De'Andre Hunter.

Hunter recibió una falta técnica por empujar a Mathurin al suelo en respuesta, lo que provocó que el pívot de los Pacers, Myles Turner, empujara a Hunter, lo que resultó en una falta técnica para Turner.

Sin embargo, tras una revisión oficial, Mathurin recibió una sanción más severa por iniciar el incidente con un puñetazo a Hunter para crear espacio mientras los Pacers sacaban el balón. Hunter comenzó a agitar el dedo mientras se acercaba a Mathurin en la cancha y luego lo empujó en el pecho.

Mathurin jugó un minuto y no anotó. El entrenador de los Cavs, Kenny Atkinson, tomó nota de lo que llamó una falta excesiva en el primer partido de la serie cuando el bloqueo de Mathurin a la bandeja de Hunter en el aro resultó en que Hunter se torciera el pulgar derecho, lo que lo mantuvo fuera del segundo partido.

Los Pacers construyeron una ventaja de 80-39 en la primera mitad.