<
>

Sin Caitlin Clark, Fever caen a manos de Azura Stevens y Kelsey Plum

play
Sparks apagan a las Fever sin Caitlin Clark y con show de Azura Stevens (2:59)

Azura Stevens lideró con 23 puntos la victoria 85-75 de las Sparks sobre unas Fever sin Caitlin Clark, imponiendo autoridad en Indianápolis. (2:59)

Las Fever jugaron sin Caitlin Clark debido a una lesión en la ingle. Clark había regresado recientemente de una lesión en el cuádriceps que la mantuvo de baja durante cinco partidos.


INDIANÁPOLIS -- Azura Stevens anotó 23 puntos, Kelsey Plum 21 puntos más seis asistencias, y Los Angeles Sparks pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer a las Indiana Fever 85-75 el jueves por la noche.

Indiana jugó sin Caitlin Clark debido a una lesión en la ingle. Clark había regresado recientemente de una lesión en el cuádriceps que la mantuvo de baja durante cinco partidos. Regresó el 14 de junio y anotó 32 puntos para ayudar a las Fever a lograr una victoria por 102-88 contra las Liberty.

Plum encestó un triple a 4:13 del final para dar a Los Ángeles una ventaja de 67-66, su primera desde el primer minuto del segundo cuarto. Añadió dos tiros libres en su siguiente posesión para culminar una racha de 21-8 que se extendió hasta el descanso del tercer cuarto.

Los Ángeles selló el triunfo con dos rebotes ofensivos a menos de un minuto del final. Dearica Hamby recibió una falta al hacer una bandeja, lo que dio a las Sparks una ventaja de 79-75. Falló el tiro libre, pero Stevens lo atrapó y completó una jugada de tres puntos para poner el marcador en 81-75 con 49 segundos restantes.

Hamby y Rickea Jackson anotaron 14 puntos cada una para Los Ángeles (5-11).

Kelsey Mitchell lideró a Indiana (7-8) con 20 puntos y Aliyah Boston sumó 12 puntos, 10 rebotes y cinco robos.

Indiana ganaba 31-22 antes de que Los Ángeles conectara una racha de 8-0, culminada con un triple de Shey Peddy para acercarse a un punto. Sophie Cunningham respondió con un triple y las Fever se fueron al descanso con ventaja de 34-30 tras forzar 15 pérdidas de balón.