Al final del partido del jueves, Lynx (15-2) y Liberty (12-5) ostentaban los dos mejores récords de la WNBA, lo que les valió a Cheryl Reeve y Sandy Brondello ser elegidas para el Juego de Estrellas.
Cheryl Reeve, de las Minnesota Lynx, y Sandy Brondello, de las New York Liberty, fueron seleccionadas como entrenadoras principales del Juego de Estrellas de la WNBA.
Al final del partido del jueves, Minnesota (15-2) y Nueva York (12-5) ostentaban los dos mejores récords de la liga, lo que les valió a sus respectivas entrenadoras el honor de ser elegidas para el Juego de Estrellas.
Lo interesante es a qué equipos fueron asignadas las entrenadoras.
Caitlin Clark, base de las Indiana Fever, y Napheesa Collier, alera de las Lynx, fueron nombradas capitanas por quedar primera y segunda, respectivamente, en la votación de los aficionados para el Juego de Estrellas. Debido a que la entrenadora con el mejor récord fue emparejada con la jugadora con más votos de los aficionados, Reeve dirigirá al Equipo Clark y se enfrentará a Collier, la pieza clave de su dominante equipo de Minnesota.
Reeve y Brondello se conocen bien. Las Lynx derrotaron a las Liberty en la Commissioner's Cup de la WNBA de 2024, pero Nueva York les devolvió el favor al vencer a Minnesota en las Finales de la WNBA.
En el Juego de Estrellas de la WNBA de 2024, Reeve entrenó a la plantilla del Equipo de EE. UU. que se preparaba para los Juegos Olímpicos de París. Clark, quien quedó fuera de la plantilla del Equipo de EE. UU. durante su primera temporada profesional, guió a la WNBA a una victoria por 117-109 sobre el Equipo de EE. UU.
El Juego de Estrellas de la WNBA está programado para el 19 de julio en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.