<
>

Sólido tercer cuarto alza al Storm sobre el Liberty

play
Sabrina Ionescu brilló, pero las Liberty cayeron ante Storm 70-79 (1:56)

Sabrina Ionescu anotó 22 puntos y brilló en la duela, pero no fue suficiente para evitar la derrota de las New York Liberty ante Seattle Storm. (1:56)

El Storm gana su segundo partido consecutivo y mejora a 12-7, mientras que el Liberty (12-6) ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos.


NUEVA YORK -- Gabby Williams anotó 16 puntos y Nneka Ogwumike añadió 15 para ayudar al Seattle Storm a vencer al New York Liberty por 79-70 el domingo.

El Storm (12-7) perdía por tres puntos al descanso antes de superar a New York por 22-6 en el tercer cuarto. Limitaron al Liberty a solo 2 de 18 tiros de campo en el período, incluyendo fallos de New York (12-6) en sus primeros 10 tiros.

Mientras tanto, Skylar Diggins, Ogwumike y Williams convertían en el otro extremo del campo. Dominique Malonga, la segunda selección del draft, tomó el control al final del cuarto. No jugó en la primera mitad, pero aprovechó al máximo sus minutos en la segunda.

La alero francesa de 1.98 metros (6 pies 6 pulgadas) sumó 11 puntos y ocho rebotes en solo 10 minutos. También alteró algunos tiros de Breanna Stewart en defensa. Stewart terminó con solo ocho puntos, la primera vez que no alcanzaba los dobles dígitos desde el primer partido de la temporada 2024.

New York también perdió a la alero reserva Isabelle Harrison por una lesión en la rodilla derecha a 2:31 del final del tercer cuarto. Se cayó debajo de la canasta de New York y tuvo que ser auxiliada para salir de la cancha. No regresó y la entrenadora Sandy Brondello anunció después del partido que Harrison se sometería a una prueba de resonancia.

Fue una primera mitad de ida y vuelta con nueve cambios de liderazgo. New York consiguió una pequeña ventaja gracias a la jugada de cuatro puntos de Sabrina Ionescu a 13.8 segundos del final del segundo cuarto, que puso el marcador en 44-39. El Liberty lideraba 44-41 al descanso. Terminó los primeros 20 minutos con 20 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Solo anotó dos puntos en la segunda mitad y lideró al Liberty con 22 puntos.

Ionescu se perdió el primer encuentro entre ambos equipos hace dos semanas por una lesión de cuello.