<
>

Indiana Fever pierden a Sydney Colson y Aari McDonald el resto de la temporada

play
Sparks aprovechan la ausencia de Clark y vencen en casa a las Fever (2:58)

Rickea Jackson anotó 17 de sus 25 puntos en la segunda mitad, Kelsey Plum sumó 25 puntos y 11 asistencias, y Los Angeles Sparks vencieron 100-91 a las Indiana Fever para su séptima victoria en ocho partidos. (2:58)

Sydney Colson se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo, mientras que Aari McDonald se fracturó un hueso del pie derecho durante el juego entre Fever y Mercury del jueves.


Las escoltas de las Indiana Fever, Sydney Colson y Aari McDonald, se perderán el resto de la temporada 2025 tras sufrir lesiones que pusieron fin a la temporada el jueves en la derrota de las Fever por 95-60 ante las Phoenix Mercury, anunció el equipo el viernes.

Sydney Colson se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en el primer cuarto, mientras que McDonald se fracturó un hueso del pie derecho en el cuarto.

El equipo ya ha estado sin su estrella Caitlin Clark en todos los partidos de este verano, excepto 13, debido a lesiones en el cuádriceps y la ingle. Clark no ha jugado desde el 15 de julio y no tiene fecha de regreso.

Las Fever tendrán nueve jugadoras disponibles, y ninguna base, para el partido del sábado contra las Chicago Sky, y debido a las reglas de la liga, no podrán incorporar a una jugadora en situación de necesidad hasta después del partido. Después del sábado, el equipo recibirá a las Dallas Wings el martes.

Colson, dos veces campeona con las Las Vegas Aces, se unió a las Fever como agente libre, aportando una presencia veterana y experiencia en la zona de defensa. Promedió 2.4 puntos, 2.0 asistencias y 0.5 robos en 13.5 minutos por partido.

McDonald fue inicialmente contratada para reemplazar a Clark cuando la primera selección del draft de 2024 se lesionó, pero firmó un contrato por el resto de la temporada a finales de junio, después de que el equipo despidiera a DeWanna Bonner.

McDonald fue titular en 13 de 20 partidos para Indiana, promediando 9.8 puntos, 4.7 asistencias y 1.3 robos por encuentro.

Las Fever, con un récord de 17-14 en la temporada y en quinto lugar, habían ganado cinco partidos consecutivos antes de su actual racha de derrotas consecutivas ante Los Ángeles y Phoenix, esta última su derrota más abultada de la temporada.