Las Liberty tienen un récord de 10-0 cuando Ionescu, Jones y Stewart terminan los partidos. Tienen un récord de 13-15 cuando no lo hacen.
NUEVA YORK -- Justo cuando Nueva York finalmente se recuperaba, la fiebre de las lesiones ha vuelto a afectar a las Liberty.
Sabrina Ionescu y Jonquel Jones fueron bajas para el partido del jueves contra Washington Mystics. Ionescu se lesionó un dedo del pie izquierdo al final del entrenamiento del miércoles y Jones no se sentía bien el jueves por la mañana y fue incluida de último momento en el informe de lesiones.
"Bienvenidos a las New York Liberty 2025", bromeó la entrenadora Sandy Brondello antes de su conferencia de prensa previa al partido. "Ha sido una locura".
Las Liberty recuperaron a su estrella Breanna Stewart el lunes tras perderse 13 partidos por una contusión ósea en la rodilla derecha. Aún tiene una restricción de minutos y puede jugar unos 25 minutos, dijo Brondello.
El equipo cuenta con ocho jugadoras sanas para el partido contra las Mystics. La entrenadora de primer año de Washington, Sydney Johnson, se enteró de que dos de las estrellas de las Liberty estaban de baja poco antes del partido. "Tienen mucha gente. Tenemos grandes retos por delante", dijo. "Así que no serán Sabrina ni JJ, sino algunos otros. Se lo garantizo".
Nueva York tiene un récord de 10-0 cuando Ionescu, Jones y Stewart terminan los partidos. Tienen un récord de 13-15 cuando no lo hacen.
Las Liberty están en plena carrera por los playoffs, a medio juego de Phoenix por el cuarto puesto en los playoffs y la ventaja de local en la primera ronda.
