Joel Embiid, pívot de 76ers, no jugará el martes contra los Celtics debido a unas molestias en la rodilla derecha.
El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, no jugará el partido del martes por la noche contra los Boston Celtics debido a molestias en la rodilla derecha. Según los Sixers, está siendo evaluado por los médicos del equipo.
Embiid ha tenido varios problemas con su otra rodilla a lo largo de los años; recientemente se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda que le impidió jugar la segunda mitad de la temporada pasada.
El MVP de la temporada 2022-23 regresó a las canchas a principios de esta temporada tras esa intervención y promedia 19.7 puntos en 23.3 minutos por partido. Ha participado en seis partidos desde su debut el 22 de octubre y hasta el momento no ha jugado en los segundos partidos de jornadas consecutivas.
Philadelphia no volverá a jugar hasta el viernes en Detroit antes de regresar a casa el lunes para recibir a Los Angeles Clippers.
Los 76ers han tenido un sorprendente inicio de temporada con un balance de 6-4 en la Conferencia Este, impulsados por el buen juego de Tyrese Maxey y el novato VJ Edgecombe.
