<
>

Trae Young podría reaparecer para el juego del jueves ante Hornets

play
Atlanta venció 120-117 a Philadelphia con doble-doble de Dyson Daniels (1:59)

Los Hawks derrotaron en casa a los 76ers con una gran noche del australiano, quien en 38 minutos anotó 27 puntos y recogió 10 rebotes, para guiar el triunfo de los suyos. (1:59)

Trae Young ha sido baja desde que sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla derecha durante la victoria de los Hawks ante los Nets el 29 de octubre.


El base estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, está cerca de regresar tras su lesión de rodilla, luego de que su estado fuera actualizado a "en duda" para el partido del jueves contra los Hornets en Charlotte, Carolina del Norte.

Young participó plenamente en el entrenamiento del miércoles. Fue su segundo entrenamiento después de haber jugado un partido de práctica con los Skyhawks, el equipo afiliado de los Hawks en la G League, el martes.

Young ha estado de baja desde que sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha durante una victoria contra los Nets en Brooklyn el 29 de octubre.

"Es mi rodilla, algo que requirió un poco más de tiempo que otras lesiones", dijo Young a los periodistas después del entrenamiento en Atlanta el miércoles. "... Me siento bien. Mi condición física mejorará con los partidos. No me habrían permitido regresar ni siquiera estar cerca de regresar si mi condición física no fuera la adecuada o estuviera cerca de serlo".

Atlanta tiene un récord de 15-12 a pesar de haber lidiado con numerosas lesiones durante el último mes. Young se ha perdido 22 partidos consecutivos.

Young dijo que durante su ausencia, vio cómo los Hawks se desempeñaron bien en ocasiones y cómo mantener ese nivel, además de mejorar las áreas en las que el equipo ha tenido dificultades sin él.

"Veo ciertas cosas que nuestro equipo está haciendo muy bien y quiero que sigan haciéndolas", dijo. "Pero también hay momentos en los que tenemos dificultades o en los que las cosas se ven complicadas para los jugadores, y quiero facilitarles las cosas".

"Desde el primer día, siempre he sentido que soy una pieza del rompecabezas. Nunca sentí que fuera el rompecabezas completo. Voy a regresar y hacer lo mismo, ser solo otra pieza del rompecabezas e intentar encajar".

El actual campeón de asistencias de la NBA, Young, promedia 17.8 puntos y 7.8 asistencias esta temporada.