NBA Selecciones
Luis Mercado 8y

El mexicano Jorge Gutiérrez está listo para los playoffs con Charlotte

MÉXICO -- El basquetbolista mexicano, Jorge Gutiérrez se dice listo y con gran ánimo para comenzar lo que podría ser una gran aventura en los playoffs con los Charlotte Hornets, el equipo de Michael Jordan.

Gutiérrez fue contratado por el resto de la temporada hace poco más de una semana, así dejando atrás semanas de incertidumbre y contratos de solamente 10 días.

"Pues [estoy] muy contento con el contrato para toda la temporada, una emoción grande de estar otra vez en playoffs, aunque todavía falta trabajo por hacer, pero se ve que estaremos ahí", comentó el movedor de los Hornets y de la selección mexicana.

Jorge también habló de cómo fue que llegó la oportunidad con Charlotte.

"Pues comenzó como todo, así como las oportunidades pasadas, había un lugar, se me dio la confianza de estar aquí y he demostrado, a lo mejor no mucho en juegos, pero en las practicas cada día es lo que hago, trabajar duro".

"Yo cada día llego y hago mi trabajo, como siempre lo he realizado, es bueno que el coach lo diga, lo acepte y que le guste, que si llego a tener más minutos es decisión de él, pero voy a seguir trabajando duro y demostrando que puedo jugar en la NBA".

El mexicano también habló de cómo conoció a Michael Jordan, quien es dueño de los Hornets de Charlotte, así como el entrenar con otra leyenda del basquetbol mundial.

"Fíjate que nada más lo salude una vez después de un juego y no he platicado con él, pero es una leyenda del basquetbol. Es un honor jugar en su equipo, al igual que el estar con otra leyenda como Patrick Ewing, quien es uno de los asistentes en el staff de coaches, pero el estar en una organización que tiene calidad para estar en playoff me hace sentir muy contento".

^ Al Inicio ^