<
>

Kyrie Irving se ausentará de partido vs. Knicks para tomar un descanso

NUEVA YORK - Kyrie Irving no jugará en el partido que los Cleveland Cavaliers tienen programado contra los New York Knicks la noche del sábado, según informó el entrenador Tyronn Lue previo al entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el Madison Square Garden.

Irving, de 24 años, aprovechará para tomar la jornada de descanso luego de haber jugado 42 partidos consecutivos.

El tres veces Todo Estrella, que nació en Australia pero creció a minutos de la Gran Manzana en West Orange, New Jersey, ha gozado de un exitoso regreso a la cancha tras haber sufrido una fractura en la rótula derecha el año pasado durante el Juego 2 de las Finales de la NBA.

Irving, que no se ha perdido un juego desde el pasado 29 de diciembre, porque en aquel entonces no estaba permitido participar en jornadas consecutivas, ha promediado 19.4 puntos y 4.5 rebotes en 46 partidos esta campaña.

Lue además reveló que los Cavaliers podrían tener de regreso al base suplente Mo Williams, que ha perdido sus últimos 16 encuentros debido a un dolor en la rodilla izquierda. El coach de los Cavaliers advirtió que la disponibilidad del veterano de 33 años dependerá de cómo reaccione a una serie de ejercicios, lo que entonces le daría la luz verde para jugar por primera vez desde el 10 de febrero.