<
>

Bucks adquieren a Dellavedova en cambio con Cavaliers

Dellavedova promedia en su carrera 5.7 puntos, 1.9 rebotes y 3.4 asistencias en 215 juegos en tres temporadas con Cleveland Getty Images

Los Milwaukee Bucks han adquirido al base Matthew Dellavedova en un cambio con Cleveland Cavaliers.

Dellavedova promedia en su carrera 5.7 puntos, 1.9 rebotes y 3.4 asistencias en 215 juegos en tres temporadas con Cleveland. Él viene de su mejor temporada en su carrera con 7.5 puntos, 4.4 asistencias y 2.1 rebotes mientras ayudó a Cleveland a ganar el campeonato.

En Twitter, Dellavedova le agradeció a los Cavaliers y a los fanáticos por su tiempo ahí: "Ganar un campeonato con un grupo especial de jugadores, no puedo esperar a la primera reunión”.

Como parte del acuerdo el jueves, los Bucks enviaron los derechos de Albert Miralles a los Cavaliers. Miralles, quien jugó en la Liga Española, le pertenecía a los Bucks en un acuerdo que envió a Keyon Dooling a Boston Celtics.

Las fuentes le dijeron a ESPN que los Cavaliers no estaban dispuestos a igualar la oferta de cuatro años y $38.4 millones que le ofrecieron a los Bucks a Dellavedova. Mediante la elaboracion de un cambio, Cleveland creó un espacio de $4.8 millones, que utilizarán para adquirir a Mike Dunleavy de los Chicago Bulls.

Información de AP fue usada en este reporte.