<
>

Fuentes: Nets firman a Crabbe por $ 75 millones

Sam Forencich/Getty Images

Los Brooklyn Nets han firmado al agente libre restringido Allen Crabbe de los Portland Trail Blazers por cuatro años y $ 75 millones, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

La oferta a Crabbe fue reportada por primera vez por The Vertical y confirmado por ESPN.

El contrato podría alcanzar hasta $ 83 millones en bonos e incluye una opción del jugador para la cuarta temporada, dijeron fuentes a ESPN.

Los Trail Blazers tienen tres días para igualar la oferta.

Esta es la segunda oferta a un agente restringido hecha por el director general de Brooklyn hoja Sean Marks. El agente restringido del Miami Heat, Tyler Johnson, firmó un contrato de cuatro años y $ 50 millones con Brooklyn, que contiene la disposición "Poison Pill".

Marks ha sido agresivo en la reconstrucción de los Nets, al firmar a Jeremy Lin (tres años y $ 36 millones) y pactando con Trevor Booker (dos años, $ 18 millones) y Justin Hamilton (dos años, $ 6 millones).

Crabbe, de 24 años, surgió como una calificada amenaza saliendo desde el banco de Portland la temporada pasada, cuando promedió 10,3 puntos en 26 minutos por partido y disparó un 45,9 por ciento desde el campo y 39.4 por ciento desde la línea de 3 puntos.

La selección global número 31 en el draft de 2013, Crabbe aprovechó una oportunidad para aumentar su papel significativamente en 2015-16 debido al movimiento juvenil de los Trail Blazers. Él jugó en sólo 15 juegos como novato y un promedio de sólo 3.3 puntos en 13.4 minutos por partido en su segunda temporada.

Información de Tim MacMahon de ESPN fue usada en este reporte.