<
>

Los Bulls están aliviados de que la lesión Carter-Williams no sea grave

BOSTON - El entrenador de los Chicago Bulls, Fred Hoiberg, admite que hay una “sensación de alivio” dentro de la organización porque la lesión en la rodilla izquierda de Michael Carter-Williams no sea más grave.

Carter-Williams, quien se espera que esté fuera entre cuatro y seis semanas, se lesionó la rodilla durante la victoria del lunes por la noche ante los Brooklyn Nets. Una resonancia magnética el martes reveló que no tenía daños en los ligamentos, solo una lesión ósea y una muñeca izquierda torcida.

“En primer lugar hubo una sensación de alivio que no fue más grave que eso”, dijo Hoiberg después de la sesión de tiro del miércoles. “Obviamente cuando él bajó tuvo mucho dolor. Estamos agradecidos de que vuelva a ponerse el uniforme esta temporada. Nos trajo un elemento que nos faltó en ese segundo grupo. Trabajar en la pintura, hacer el trabajo correcto. Lo extrañamos".

A medida que los Bulls se preparan para el juego del miércoles por anoche ante los Boston Celtics, no está claro qué jugador joven tendrá los minutos de Carter-Williams.

“Tenemos que preparar a todos nuestros hombres”, dijo Hoiberg. “Paul Zipser va a tener que mantenerse listo en ciertos enfrentamientos. Pensé que nos dio buenos minutos en la pretemporada. Denzel, obviamente, tendrá que estar listo para darnos unos minutos. Y luego Jerian Grant, después de estar inactivo los primeros tres juegos, hay la posibilidad de tener tiros. Mucho se basará en los enfrentamientos, pero los tres tendrán que estar listos”.