NBA Selecciones
Tim MacMahon, ESPN Staff Writer 7y

Nowitzki y Williams, al menos dos juegos fuera en Dallas Mavs

DALLAS - Malas noticias para los Dallas Mavericks, pues Dirk Nowitzki y Deron Williams se perderán por lo menos dos partidos más debido a lesiones, dijo este viernes el entrenador Rick Carlisle.

Nowitzki (tendón de Aquiles derecho) y Williams (pantorrilla izquierda) no jugarán en el partido de este viernes contra los Memphis Grizzlies ni el del sábado contra Orlando Magic.

Williams, de 32 años, agravó su lesión durante la derrota del miércoles ante los Boston Celtics, cuando jugó sólo 10 minutos. Había perdido los cuatro partidos anteriores.

Nowitzki, de 38 años, ha sido impedido para volver debido al dolor en el tendón de Aquiles desde el comienzo de la temporada. Él ha jugado sólo tres de los 10 partidos de los Mavs.

"Él está haciendo progresos, pero vamos a ser cautelosos y vamos a ser inteligentes al respecto", dijo Carlisle. "Él ha jugado con lesiones en su carrera, pero esta situación es diferente, estamos a principios de año, hay algo que necesita ser tratado y ser eliminado, así que estamos trabajando en ello".

Los Mavs también están sin guardias Devin Harris (esguince derecho del dedo gordo) y J.J. Barea (pantorrilla izquierda) durante un período prolongado. Dallas firmó el viernes a Jonathan Gibson para hacer frente a una evidente necesidad de profundidad .

^ Al Inicio ^