NBA Selecciones
Justin Verrier, ESPN Staff Writer 7y

Cunningham, fuera mes y medio por fractura en el peroné

Malas noticias para los New Orleans Pelicans, pues se espera que el delantero Dante Cunningham se pierda las siguientes 4 o 6 semanas debido a la fractura de peroné derecho.

Cunningham sufrió la lesión - una fractura proximal de peroné no desplazada, según un comunicado de equipo - en el segundo cuarto de la victoria 117-96 de los Pelícanos el miércoles sobre los Minnesota Timberwolves. Gente del equipo dijo inicialmente que tenía una contusión en la rodilla.

El jugador de 29 años promedia 5.6 puntos y 3.9 rebotes en 15 partidos, incluyendo 10 aperturas, esta temporada. Una carrera 29.1 por ciento tirador de 3 puntos, Cunningham está actualmente promediando 41 por ciento en 2.6 intentos por juego de detrás de la línea de 3 puntos.

Los Pelicans están en medio de una racha ganadora de cuatro partidos con el guardia Jrue Holiday de nuevo en la alineación. Tyreke Evans ha vuelto a la acción sin contacto en la práctica y podría volver a unirse al equipo en un futuro próximo después de nueve meses de recuperación de una tercera cirugía de rodilla derecha en el lapso de nueve meses.

^ Al Inicio ^