<
>

Michael Carter-Williams, baja por fisura en la muñeca izquierda

Getty Images

PHILADELPHIA - El guardia de Chicago Bulls, Michael Carter-Williams tiene una fisura de hueso en la muñeca izquierda y será revaluado en dos semanas.

Carter-Williams visitó con médicos del equipo el miércoles, y una tomografía computarizada reveló la pequeña fisura en el hueso.

Carter-Williams, que ha estado fuera desde que se lesionó la rodilla izquierda (hematoma) y la muñeca en la victoria sobre los Brooklyn Nets el 31 de octubre, lleva un yeso en el brazo izquierdo, por lo que el equipo estimó que faltará entre cuatro y seis semanas desde la fecha en que sufrió la lesión.

"Regresó a Chicago hace un par de días, lo enviamos a casa", dijo el entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, antes del partido del viernes por la noche ante los Philadelphia 76ers.

"Tenía un pequeño estancamiento en su progreso, había mejorado progresivamente, pero aún tenía un poco de hinchazón en la muñeca, así que fue enviado a casa para ir a ver a un especialista de la mano. Parece que el diagnóstico inicial de 4-6 semanas es el mismo.

Por ahora se le colocó un molde para inmovilizarle la muñeca para que no haga nada para agravarla. "En dos semanas se volverá a comprobar de nuevo y esperamos que esté en camino para aliviarse", dijo Hoiberg, quien no parecía demasiado preocupado porque Carter-Williams tendría que perder más tiempo debido al último revés.

"No sé si fue una cosa la que causó que el progreso se estancara", dijo Hoiberg. "Ha estado haciendo muy bien su rehabilitación, por ejemplo, su rodilla se siente muy bien en este momento, está de vuelta haciendo actividad completa en la duela hasta correr en línea recta y vamos a seguir aumentando su nivel de actividad hasta llegar a trabajar en sus piernas. Lo bueno de esto es que no es su mano dominante, así que todavía podrá salir y disparar con la mano derecha, salir y disparar, y seguir aumentando su carga de trabajo con las piernas. Permanecer en muy buena forma, así que cuando esa cosa esté completamente curada, podrá volver al piso para nosotros ".

Carter-Williams fue adquirido por los Bulls en un acuerdo de pretemporada que envió al swingman Tony Snell a los Bucks de Milwaukee.