NBA Selecciones
Brian Windhorst, ESPN Senior Writer 7y

Channing Frye se retira indefinidamente tras muerte de su padre

El centro de los Cleveland Cavaliers, Channing Frye, sufrió la muerte de su padre, Thomas, en Acción de Gracias, apenas un mes después de que la madre de Frye muriera tras una batalla con el cáncer.

"En un día de agradecimiento, sé agradecido por la persona que está a tu lado, mi padre falleció hoy", escribió Frye en su cuenta de Instagram.

Los Cavs emitieron un comunicado el viernes ofreciendo condolencias a Frye y su familia. Frye no jugará el viernes mientras los Cavs reciben a los Dallas Mavericks, y él estará ausente indefinidamente.

El entrenador Tyronn Lue también expresó su apoyo a Frye.

"Es difícil perder a uno de los padres, él ha perdido dos", dijo Lue. "Vamos a ser su apoyo familiar y lo que él necesite, él puede tomar su tiempo."

La madre de Frye, Karen Mulzac-Frye, periodista de televisión galardonada en Phoenix, falleció el 27 de octubre. Frye recibió su anillo en el campeonato de la NBA apenas dos días antes. Él estuvo fuera del equipo por dos partidos para asistir a su funeral.

Frye está teniendo una temporada fuerte para los Cavs, promediando 11.3 puntos y disparando un 49 por ciento en 3 puntos. Él anotó 14 puntos en la victoria del equipo sobre Portland Trail Blazers el miércoles.

^ Al Inicio ^