<
>

Por lesión, termina la temporada para Chris Andersen

El centro de los Cleveland Cavaliers será operado. Getty

El centro de los Cleveland Cavaliers, Chris Andersen, se desgarró en la práctica del viernes y requerirá cirugía con lo que la temporada terminó para él, anunció el equipo.

Andersen sufrió una lesión sin contacto, y una resonancia magnética confirmó la lesión, dijeron los Cavs.

Andersen es el centro de tercera opción del equipo, pero los Cavs lo usan cuando sus oponentes salen con alineaciones más grandes, porque el centro de respaldo, Channing Frye, es pequeño para algunos juegos.

Con Andersen fuera, los Cavs tiene sólo 13 jugadores sanos y tres hombres grandes tradicionales: Frye, Tristan Thompson y Kevin Love.

La lesión de Chris Andersen deja a los Cavs con tres hombres grandes tradicionales: Channing Frye, Tristan Thompson y Kevin Love. Jason Miller / Getty Images La lesión presenta otro problema para los Cavs, que han buscado formas de negociar a Mo Williams para eliminar su salario de los libros. Williams se sometió a cirugía de rodilla antes de la temporada y no se reportó al campamento, pero sigue en la plantilla del equipo.

Los Cavs, que tienen la nómina más alta de la liga, tendrán el mismo problema con Andersen, que tiene un contrato garantizado.

Cortar a Andersen para abrir un puesto en la lista le costaría al equipo aproximadamente $ 4 millones en impuestos de lujo por sí solo, y un nuevo jugador podría agregar otros $ 4 millones en salario e impuestos.

Andersen jugó en 12 partidos esta temporada, promediando 2,3 puntos y 2,6 rebotes.